Llámenos 02-292-2738 ::: 02-331-9770 | info@glomedical.ec

¿Por qué Sphinx jr.?
Una nueva tecnología que abre la puerta a nuevas posibilidades. Sphinx jr. combina 25 años de expe- riencia en láseres de holmio con tecnología láser de vanguardia, la calidad probada de Sphinx y un diseño innovador.

Flexible e intuitivo
El Sphinx jr. es el láser ideal para litrotricia endoscópica con endoscopios rígidos y flexibles.
El ajuste de la energía del pulso, la tasa de repetición y el efecto StoneEffectTM es intuitivo: Optimice el láser para conseguir una litrotricia de eficacia sin igual con cálcu- los duros o blandos o efecto hemos- tático sobre el tejido.
Para «pulverizar piedras» seleccio- ne la máxima frecuencia, una energía baja y el efecto StoneEffectTM al 100%.
Hay disponibles diversas fibras láser reutilizables (para esterilización por vapor) y también fibras láser desechables para situaciones operatorias en las que el reprocesado de las fibras no esté económicamente justificado.

Potente y duradero
El efecto StoneEffectTM al 100% genera una potencia pico del pulso de hasta 18 kW, perfecta para fragmentar piedras duras.
Para tratar cálculos sin riesgo de empujarlos y perderlos de vista, puede seleccionarse «Pulso individual» o un disparo corto: Incluso el primer pulso es a máxima potencia y romperá la piedra, tanto en modo pulsado, en modo de ráfaga o en modo de pulso individual.
El Sphinx jr. opera de forma continua sin sobre calentarse, perder potencia o apagarse para enfriarse. Este láser es perfecto tanto para trabajar extensamente en piedras como para el uso continuo en cirugía con tejido blando.
La potencia máxima del láser está disponible a cualquiera de las tensiones nominales de alimentación.

Visualización del pulso en tiempo real
Por primera vez, el Sphinx jr. muestra el pulso láser en la pantalla en forma de oscilograma en tiempo real.
El usuario puede recopilar la detallada información sobre el carácter de la emisión láser a partir de este gráfico en tiempo real, tanto si se trata de la agresiva fragmentación de piedras como del más suave efecto hemostático sobre el tejido, todo de un vistazo.

Interruptor de pedal doble
El Sphinx jr. es el primer láser de holmio con un interruptor de pedal doble opcional. Ambos pedales permiten seleccionar individualmente entre parámetros láser como el modo de ráfaga y el modo puls- ado o el pulso individual de alta energía y un ajuste láser para pulverización de piedras.

Fácil de usar y silencioso
El innovador concepto operativo permite una utilización intuitiva del láser Sphinx Jr.
Los ajustes del láser se controlan medi- ante una pantalla táctil capacitiva. La luminosa pantalla ancha en color de 7’’ es muy visible, incluso con ángulos de visualización poco favorables.
La energía del pulso, la tasa de repetición y el parámetro del efecto StoneEffectTM se ajustan de forma intuitiva mediante botones deslizantes táctiles en los gráficos de barras.
El puerto para la fibra se abre automáticamente cuan- do se introduce un conector de fibra. Es posible almacenar hasta sesenta conjuntos individuales de parámetros de tratamientos para su uso posterior. Por fin, y para su alivio, las emisiones de ruido del Sphinx Jr. Son imperceptibles en un quirófano estándar.

Económico y ecológico
El Sphinx jr. funciona con una fuente de alimentación estándar. No se requiere ninguna instalación adicional.
Las fibras láser reutilizables de larga duración reducen los desechos clínicos y el coste por aplicación.
El diseño duradero y de fácil uso minimiza el coste de mantenimiento.

Fiabilidad
Disfrute del resultado de más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de láseres de holmio.

Venta de equipos médicos Glomedical

Noticias Glomedical

marcas glomedical

  • Ackermann Ecuador
  • Adeor Ecuador
  • Ates Ecuador
  • Bmt Ecuador
  • Ceylan Ecuador
  • Gandus Ecuador
  • Inomed Ecuador
  • Lamidey Noury Ecuador
  • Laoken Ecuador
  • Leica Ecuador
  • Lisa Láser Ecuador
  • nsk ecuador
  • Pmi Ecuador
  • schreiber ecuador
  • Soring Ecuador
Prev
Next
Contactar
1000 characters left